A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

los mensajes de Medjugorie no contiene nada que vaya en contra del dogma d ela Fe Catolica acaso pedirnos que rezemos por la conversion d elos pecadores que dejemos nuestra vida de pecado y por los sacerdotes por la paz del mundo por desagraviar a Dios Padre es obra del demonio????? quiere el demonio nuestra salvacion ??? no sea mas hereje vaya usted mismo a Medjugorie y vea y crea por favor y que Dios le perdone por enganar ala gente con sus asquerosas blasfemias !!

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

Es decir, no presentan argumentos sólidos y bien respaldados. No se han tomado el trabajo de acudir a otras fuentes, pero quieren opinar. No los «acuso de no creerme». Tampoco hay falta de humildad en rebatir un argumento que me acusa de manipular la información. No trato de imponer mi punto de vista sobre alguien. A mi manera de comprender, se trata de defender lo que creo es la verdad, y por lo tanto, procedo en consecuencia. Es decir, evito que personas caigan en lo que considero un mistake. De ese error trata justamente el artículo.

El vidente debe estar en la sombra, el Sol de Dios debe surgir en el horizonte. Podemos tomar también como ejemplo la estrella de la mañana: anuncia el día, pero mano a mano el día se avecina, y ella desaparece en la luz del sol! De igual modo los videntes!

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

Puede cambiar sus ajustes en cualquier momento. Sus decisiones no tendrán impacto en su visita. Puede consultar nuestra Política de privacidad y consultar en detalle nuestra Política de Cookies

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Según eKai, Müller dijo en abril de 2017 con respecto a Medjugorje: "Tenemos que esperar mucho tiempo para que se confirme la autenticidad de las apariciones en Medjugorje". Señaló que mientras el arzobispo Hoser se centra en la regulación de las cuestiones pastorales, la Congregación para la Doctrina de la Fe see this se ocupa de la veracidad de las supuestas visiones. eKai señala que Müller dijo que:

Y siempre es lo mismo con las personas como usted, se escudan detrás de un falso buenísimo con el que pretenden excusarlo todo y so pretexto de el, se victimizan, denuncian y acusan de «cucos malos» a quienes evidencien su mistake.

No es lo mismo la religión que los miembros. Todos los miembros son hijos de Dios, al igual que todos los hombres. Dios es el Padre de la humanidad.

Roma todavía no ha dado una respuesta afirmativa a las supuestas apariciones marianas en el santuario de la ex Yugoslavia, aunque en mayo de 2019 Francisco permitió el regreso de las peregrinaciones oficiales por sus "abundantes frutos de gracia"

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

Las apariciones de Medjugorje son, en el seno de la Iglesia Católica, un evento de apariciones marianas periódicas que la Iglesia estudia en nuestros días, apariciones que se iniciaron en 1981 en la localidad de Bosnia y Herzegovina que da nombre al fenómeno.

En el momento de las apariciones, el pueblo de Medjugorje estaba en Bosnia y Herzegovina, parte de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, una federación de varias naciones eslavas. Hubo tensiones entre las naciones, exacerbadas por la diferencia religiosa: la mayoría de los croatas son católicos, la mayoría de los serbios son ortodoxos orientales, mientras que los bosnios y los herzegovinos son una mezcla de los dos y están incluidos en el tercer grupo: los musulmanes bosnios. La muerte del presidente Josip Broz Tito a principios de mayo de 1980 provocó una reacción anticomunista y el aumento de las tensiones étnicas, desestabilizando el país.

Report this page